Estilo royal

El detalle que demuestra la especial conexión entre la Reina Letizia y la Princesa Leonor

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Princesa Leonor cada vez sigue más los pasos de estilo de la Reina Letizia. La hija mayor de Sus Majestades no solo comparte pendientes con su madre, sino que también suele apostar por accesorios y modelos que van en la misma línea de doña Letizia. Un detalle en el que contrasta la Infanta Sofía, que tiene un estilo propio y más definido.

Leonor

Los Reyes y sus hijas en Santiago de Compostela. / Gtres

La última prueba de que Leonor es casi un clon de su madre la hemos podido ver en la visita de la Familia Real a Santiago de Compostela. Este lunes, don Felipe y doña Letizia han participado -por segundo año consecutivo los cuatro juntos- en la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, con motivo de la festividad del Patrón de España. Una visita muy especial que se ha producido apenas unos días antes de que la Familia Real se traslade a Palma de Mallorca para sus vacaciones oficiales.

Para esta cita, tanto la Reina como sus hijas han apostado por looks llenos de color. Doña Letizia se ha decantado por un llamativo modelo naranja con escote drapeado de Vogana Collection, una firma a la que ya ha recurrido en alguna ocasión la Princesa Leonor que, esta vez, ha lucido un diseño bicolor de Cayro, la que parece que se ha convertido en una de sus marcas preferidas. Ambas han llevado zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera, una prueba clara de que comparten estilo. Por su parte, la Infanta Sofía ha vuelto a apostar por Bruna Collection, con un modelo azul celeste adaptado y bailarinas de Polin et moi.

Leonor

La Princesa Leonor con la Infanta Sofía. / Gtres

Más allá del despliegue de color que han supuesto los estilismos de las tres royals, lo cierto es que resulta especialmente llamativa la conexión entre la Princesa Leonor y doña Letizia. No solo ambas han lucido peinados similares y zapatos casi idénticos, sino que parece que, cada vez más, la heredera sigue los pasos de su madre. Es la segunda vez que Leonor lleva un anillo en el dedo anular, algo que hace de manera habitual doña Letizia, no solo con su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, sino también anteriormente con otras piezas, como el misterioso anillo verde que tantos titulares acaparó.

Leonor

La Reina y la Princesa con sortijas. / Gtres

En este caso, la Princesa de Asturias ha lucido una fina sortija con forma de cadena elaborada en oro o plata bañada. En anteriores ocasiones, por ejemplo, en la visita que Leonor y Sofía hicieron a Gerona, también vimos a la Princesa con una sortija, en ese caso, una fina alianza que llevó en el dedo anular de la mano derecha, mientras que esta vez ha llevado el anillo en la izquierda, donde habitualmente lo lleva doña Letizia. Una prueba más de la conexión entre madre e hija.

A todo esto hay que sumar el tema del ‘piercing’. Mientras que la Infanta Sofía se resiste a hacerse los agujeros en las orejas, Leonor y la Reina comparten algunos pares de pendientes y además, ambas sorprendieron recientemente haciéndose un piercing en la oreja.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias